domingo, 11 de noviembre de 2018

Biblioteca México

Hoy toca uno de los lugares que más me gusta para jugar. La Biblioteca México se ha consolidado como un lugar ideal para jugar juegos de rol y de mesa. Ubicada en un lugar privilegiado para el transporte público (con metrobús y metro a las afueras) y emplazada en el centro de la CDMX, la Biblioteca México, José Vasconcelos o La Ciudadela, ha reunido un grupo pequeño pero constante de jugadores que se reúnen fielmente para realizar sus pasatiempos favoritos.


La sala estrella de estas actividades es el Patio de los Escritores, un antiguo solar techado contra las inclemencias del clima y dotado de sillas y mesas. Aunque se permite el consumo de alimentos de forma discreta, hay que ser respetuosos con este amplio espacio y moderar el sonido de la voz para no perturbar a otros usuarios. Los vigilantes son amables, pero no dudarán en pedir que se respete el orden y la calma del lugar.
Demás de su conveniente arquitectura, la biblioteca no ofrece ningún acervo de libros de rol, pero en cambio, la búsqueda de clásicos de fantasía podría ser un incentivo a la imaginación  tanto como las bibliotecas personales de grandes figuras de la cultura en México.
Algunos miembros de la comunidad han creado un grupo de facebook (Rol en balderas) donde se publican cada tanto las mesas que se narran.


Datos:
Horario: 8:30 a 19:30
Dirección: Tolsá 4, Centro, 06040 Cuauhtémoc, CDMX
Link: https://www.facebook.com/bibliotecademexico.ciudadela/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

WoD Latinoamérica

En el marco de los festejos de WoD Latinoamérica, me he animado a hacer un mapa exclusivo para los lugares y organizaciones que se unirán en...

Buscar este blog

Página del Proyecto