jueves, 22 de noviembre de 2018

Retromex Buenavista

Actualización: Yo no había ido para allá en un tiempo, pero pasé por ahí, y esl espacio para juegos YA NO EXISTE. Aunque la tienda sigue ahí, y desconozco si la iniciativa se conserve en alguna otra sucursal. :(




Andando en el centro Comercial Fórum Buenavista, nos topamos con un letrero que invita a cualquiera que quiera jugar:
Y bueno, nadie puede decirle que no al Joker (excepto Batman, a veces), así que nos fuimos a asomar y preguntar al encargado sobre el lugar y sus actividades.
Respuesta: esta área de juego se presenta como ludoteca adjunta a la tienda Retromex de Fórum Buenavista. La idea es, que, esta tienda, que apuesta a la nostalgia y rescate de juegos, abrió este lugar para permitir crecer la comunidad de jugadores de juegos familiares de todo tipo cercano a la tienda.
Resulta que están muy entusiasmados con la idea de recibir jugadores y de hecho, tienen hasta una presentación con mision, visión y objetivos enfocados al crecimiento de la comunidad jugadora.
El lugar es amplio, iluminado y tiene mesas y sillas. La entrada es gratuita aunque se pide registrarse.
El subgerente, Daniel, nos comentó que están a la espera, y con las puertas abiertas, a aquéllos que quieran venir a hacer de este espacio, un lugar recurrente para la difusión de sus pasatiempos, tales como juegos de rol o de mesa.
El centro comercial y estación de tren, aunque ruidoso, permite un volumen de charla adecuado. Si bien el local no tiene sanitarios, existen unos muy cercanos (de paga) y otros a dos pisos de distancia, gratuitos.
Por ahora este espacio está disponible los días viernes y sábado, a partir de las 11:00 hasta las 19:00, y los domingos, a pedido, hablando con los encargados de la tienda.

Datos:
Dirección: Av. Insurgentes Nte. 455, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 55-1399-9025
Link: https://www.facebook.com/Playmomex/videos/forum-buenavista/980973688643306/
Retromex.Buenavista@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

WoD Latinoamérica

En el marco de los festejos de WoD Latinoamérica, me he animado a hacer un mapa exclusivo para los lugares y organizaciones que se unirán en...

Buscar este blog

Página del Proyecto